Saltar al contenido
Freidoras sin Aceite

Guía de Compra de las Mejores Freidoras Sin Aceite Aicok

Muchas son las razones para pensar en comprar una freidora sin aceite o una freidora de aire como se le llama de una forma más común, dentro de los que va a destacar en primera instancia el hecho de que este innovador electrodoméstico permite una  cocción sana de alimentos fritos reduciendo alrededor de un 80% la cantidad de calorías .

La marca Aicok es una marca que tiene varios modelos en el mercado, siendo artículos que cumplen con todos los requerimientos y funciones, además de poseer precios muy competitivos. 👌

🎖 Guía de compra de las freidoras sin Aceite Aicok

Producto
Freidora Sin Aceite, Aicok...
AICOK Freidora sin Aceite,...
Aicok - Freidora de aire...
Imagen
Freidora Sin Aceite, Aicok...
AICOK Freidora sin Aceite,...
Aicok - Freidora de aire...
Valoración
Opiniones
1.016 Opiniones
53 Opiniones
10 Opiniones
Precio
41,05 EUR
Precio no disponible
Precio no disponible
Producto
Freidora Sin Aceite, Aicok...
Imagen
Freidora Sin Aceite, Aicok...
Valoración
Opiniones
1.016 Opiniones
Precio
41,05 EUR
Producto
AICOK Freidora sin Aceite,...
Imagen
AICOK Freidora sin Aceite,...
Valoración
Opiniones
53 Opiniones
Precio
Precio no disponible
Producto
Aicok - Freidora de aire...
Imagen
Aicok - Freidora de aire...
Valoración
Opiniones
10 Opiniones
Precio
Precio no disponible

📌 1#.- Aicok 3.5 L

La freidora Aicok 1400W de 3.5 litros es la primera opción que te presentamos, siendo un modelo sencillo y económico pero que no tiene nada que envidiar a otras freidoras de características similares.

47% de Descuento por tiempo Limitado
Freidora Sin Aceite, Aicok Freidora de Aire Caliente 3,5 L, Apagado Automático, Protección Contra, Multi Función Freidora Antiadherente Sartén, Fácil de Limpiar, Libre de Bpa, Grado Alimentario

Freidora Sin Aceite, Aicok Freidora de Aire Caliente 3,5 L, Apagado Automático, Protección Contra, Multi Función Freidora Antiadherente Sartén, Fácil de Limpiar, Libre de Bpa, Grado Alimentario

VER PRECIO EN AMAZON (CON 47% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 36.94€ (47%)

Se encuentra útil para cualquier hogar que desea mejorar los hábitos de alimentación y por supuesto reducir grasas, además es un producto que tiene garantía de estar libre de BPA que significa un punto extra en relación a la salud, además posee un bonito y moderno diseño que va bien en cualquier cocina.

Te puede interesar:  Guía de Compra de las Mejores Freidoras Sin Aceite Jocca

Para conocerla mejor y aclarar dudas comentaremos datos importantes sobre las ventajas y desventajas:

Ventajas
  • Posee un indicador lumínico de encendido.
  • Precio muy competitivo.
  • La castilla es antiadherente y libre de BPA.
  • Se puede lavar con facilidad, las partes extraíbles se limpian incluso en el lavavajillas.
  • La temperatura llega hasta 200ºC.
  • Posee 4 diferentes formas de cocción: freír, asar, hornear y cocer.
  • Las funciones se pueden ajustar por medio de dos diales que hacen el manejo muy sencillo.
Inconvenientes:
  • El tamaño de 3.5 litros sólo permite la cocción de 2 o 3 porciones simultáneas.
  • Considerando el tamaño puede considerarse el consumo de 1400 W un tanto elevado.
  • Algunos usuarios han sufrido deterioro anticipado de la canastilla.

📌 2#.-  Aicok 1400W 3,5 L

En mi opinión el modelo de freidora Aicok 1440 W 3.2 Litros que más me gusta es este, considerando un diseño más moderno que el anterior y clase de eficiencia energética A+++, que es importante para los que queremos electrodomésticos que consuman de una forma eficiente.

Es un modelo multifuncional que además permite hasta una hora de cocción programable por medio de un panel táctil o One Touch que facilita mucho el uso por personas principiantes en la cocina.

Un aspecto que se puede tomar en consideración es que diferentes usuarios dicen que es el modelo que mejor cocción hace de las papitas fritas sin “nada” de aceite.

📌 3#.- Aicok – Freidora de aire caliente, 1400 W, 3,2 L

Siguiendo en el mismo orden de capacidad de la freidora anterior pero con algunas funciones extras, la freidora de aire de 3.5 L puede ser una opción a considerar. Utiliza poco aceite como otros modelos pero incluye una alarma de sonido que indica la cocción de nuestros alimentos.

También está elaborada con materiales muy resistentes, incluyendo estructura plástica que es segura para la manipulación y evita las quemaduras accidentales. Es un poco más cara que el modelo anterior pero igualmente se ubica dentro de una gama económica.

Ventajas
  • Es una freidora multifuncional que permite al usuario freír, asar, cocer e incluso preparar horneados.
  • La perilla del temporizador posee la particularidad de programarse para que dure más tiempo en función que otros modelos similares.
  • Es un producto libre de BPA.
  • La canastilla tiene un recubrimiento especial que se considera anti arañazos que aumenta la expectativa de tiempo de uso.
  • Posee una pantalla externa en la parte superior con indicaciones y facilidad de uso para preparar platillos específicos.
  • Está adecuada con un asa para manipularla mejor y con mayor de facilidad.
  • Se pueden obtener como media 3 porciones de alimentos preparados simultáneamente.
  • El comprador puede disfrutar de dos años de garantía.
Inconvenientes:
  • Al igual que otros modelos similares el consumo de 1400 W se considera elevado.
  • Pesa un poco más que otros modelos de la misma capacidad interior.

Garantía de Aicok a la hora de comprar una freidora de aire caliente

Aicok es una empresa que se caracteriza por las tecnologías avanzadas de fabricación que permiten garantizar sus productos con al menos dos años y para más seguridad en casos de posibles daños de fábrica existen los reembolsos totales dentro de los treinta primeros días o la sustitución del artículo por otro.

Te puede interesar:  Revisión sobre la Freidora sin aceite Aigostar Dragon Pro 30LDX

Para mayor satisfacción de los clientes cuentan con una central telefónica de asistencia con atención de 24 horas. Es importante recordar que la garantía cubre por igual los productos que son comprados en tiendas físicas o en Internet.

Sin embargo es importante para hacer un uso adecuado del producto que el usuario lea todas las instrucciones de uso antes de la primera cocción para que no pase por inconvenientes no deseados.

📣 Conclusiones Finales sobre qué modelo Aicok Comprar

Las freidoras Aicok como ya os he comentado se encuentran dentro de la gama económica pero comparables en funciones con otras marcas más costosas, cumpliendo su propósito de la misma forma.

Antes de tomar la última decisión sobre cuál comprar es necesario comparar los modelos y ver cuál se ajusta mejor a las necesidades, iniciando por el presupuesto.

Otros aspectos básicos que no se deben olvidar son la capacidad que poseen para poder medir las porciones y saber si no es suficiente, en casos donde sea necesaria para varias personas que comerán al mismo tiempo.

El consumo energético es un elemento que se debe tener en cuenta porque es muy probable que aumente cuando utilizamos una freidora de aire por su alta potencia, que se considera normal por la tecnología de alta temperatura con la que trabaja.

Sin duda cualquier modelo de Aicok es una opción viable y buena que cuenta con políticas de garantía adecuadas y diseños aceptables.