Saltar al contenido
Freidoras sin Aceite

Cecotec Compact Rapid: una de las freidoras mas compactas del mercado 😮

Si buscas una Freidora sin Aceite más compacta de lo habitual, el modelo Cecotec Compact Rapid podría ser una buena opción. El tamaño de esta freidora es perfecto para concinas o lugares en donde no haya mucho espacio para complementos como así no se necesita de una gran capacidad para utilizarla.

Descripción general

En este artículo podrás leer y obtener toda la información que necesites acerca de este producto para que al momento de adquirirlo no tengas ninguna duda al respecto. Podrás saber acerca de su diseño, funcionamiento, características, entre otros elementos de los cuales saber.

Cada vez los artefactos para la casa son más sofisticados, modernos y unos solo puede cumplir con diferentes tareas, es decir son multifuncionales. Este modelo de freidora tiene la particularidad de contar físicamente y con un funcionamiento tradicional.

Este modelo cuenta con un regulador de temperatura para ajustarla, además de un temporizador de 30 minutos para cronometrar el tiempo de cocción de nuestras recetas, la canastilla de estos impresionantes electrodomésticos posee una capacidad de al menos hasta 1,5 litros.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas
  • Precio es muy barato y accesible para cualquiera.
  • Relación Potencia/Capacidad, a pesar de que es barata, tiene una buena capacidad y rapidez de cocción.
  • Tamaño compacto, su tamaño es muy pequeño a puedes poner en cualquier esquina de tu cocina y no te estorbara.
  • Es fácil de usar y limpiar.

Cecotec Compact Rapid: Características Técnicas 🔧

En el texto anterior nombramos unas de sus características la cual es que cuenta con un tamaño más pequeño  perfecto para cocinas o espacios que no cuentan con un gran tamaño , a continuación, están todos los elementos que necesitas saber cuándo adquieras ente producto.

  • Capacidad: Este producto a diferencia de otras freidoras cuenta con una capacidad más estándar que las muy modernas de hoy en día. Una descripción para hacerse una idea es que puede cocinar 400 gramos de patatas de una sola vez lo cual equivale a unas 2 raciones, este artefacto es ideal para personas que viven solas o en pareja.
  • Potencia: Su capacidad de potencia de 900W no es ni muy baja ni muy alta es lo suficientemente buena para ser una opción de calidad y viable en el mercado. Su nivel de cocedura es bueno y el gasto que hace de energía es muy bajo por lo que al llegar las facturas de luz estas no se elevaran por el uso de este electrodoméstico.
  • Tecnología Perfectcook: Para que los alimentos tengan una mejor cocción es necesario que cuenten con una circulación de aire para que este se disperse, cubriendo así toda el área y obteniendo así un resultado homogéneo, este diseño nombro como perfectcook que permite tener calidad al terminar de cocinar.
  • Temporizador: Esta freidora cuenta con un temporizador que cuenta con 30 minutos, en donde solo debes colocar la temperatura en el tiempo que requiere lo que vayas a cocinar, el temporizador tiene la particularidad de que al acabarse el tiempo que se le haya seleccionado la maquina se apaga.
  • Medidas y Peso: Cuenta con un cajón extraíble propio de diseños clásicos de freidoras anteriores. Tiene una forma ovoide y es pequeño ideal para las concinas con poco espacio. Su cajón extraíble hace que sea fácil de limpiar.
Cecotec Cecofry Compact Rapid...
362 Opiniones
Cecotec Cecofry Compact Rapid...
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite,...
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología perfectcook de...
  • Programable en tiempo y temperatura; cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola...
  • Dispone de termostato hasta alcanzar los 200º; tiempo ajustable 0-30 min
  • Recipiente de 1,5 litros de capacidad; dispone de recetario de cocina

Qué opinan otros usuarios 🤔

Es una gran opción para personas que no tienen que preparar tanta comida, ya que es ideal para 2 personas. Es muy fácil de usar y no hay necesidad de limpiar la cocina una vez que termines de usarla, pues te desharías de ese molesto problema de limpiar todo el aceite que queda en la mesa una vez que terminas.

Te puede interesar:  Revisión sobre la Freidora sin Aceite Aicok 1400W

Puedes cocinar una gran variedad de platos, desde patatas fritas y salchichas hasta verduras congeladas y Jacobo casero. Es también perfecto para aquellas personas que quieren cuidar su salud, pues se trata de una herramienta que te permite cocinar sin aceite y sofritos.

A pesar de ser un muy buen producto en medida general, el problema de esta freidora reside en que la capacidad no es muy alta y so la sobresaturas los platillos que prepares no quedan del todo bien.

Nuestra opinión sobre la freidora de aire Cecotec Cecofry Compact Rapid 🧐

Se trata de un modelo muy sencillo y fácil de usar, el cual te permite cocinar una gran variedad de platos de comida.  Resulta una muy buena inversión si lo que se busca es una herramienta que nos permita realizar las comidas en muy poco tiempo .

El aspecto más positivo que tiene esta freidora sin aceite es que puedes preparar cualquier platillo que prefieras en menos de 25 minutos.