Saltar al contenido
Freidoras sin Aceite

Revisión sobre la Freidora sin Aceite Cecotec Turbo CecoFry 4D

 Cuantas veces has deseado comer más sano y has pensado en adquirir una freidora , pero no te has decidido por ningún modelo, pues bien, llego el momento de considerar tu adquisición, aquí te presentamos una excelente opción la Cecotec Turbo CecoFry 4D. 😉

Cecotec Turbo CecoFry 4D Freidora Dietetica sin Aceite, 8 Menús Ajustables en Tiempo y Temperatura (100-240ºC), Cocina a 2 niveles, Pala Mezcladora, Incluye Recetario, 1350 W, Negro/Verde

Cecotec Turbo CecoFry 4D Freidora Dietetica sin Aceite, 8 Menús Ajustables en Tiempo y Temperatura (100-240ºC), Cocina a 2 niveles, Pala Mezcladora, Incluye Recetario, 1350 W, Negro/Verde

VER PRECIO EN AMAZON

📣 Descripción general de esta Freidora de aire caliente

Cecotec es una empresa que siempre se ha caracterizado por lanzar al mercado productos de alta tecnología, tomando en cuenta que los mismos resultan siempre renovados a solicitud de sus clientes, ya que esta empresa le gusta estrechar los lazos con los mismos, para mantener la fidelización.

En esta ocasión ha lanzado un producto de vanguardia, pensando en la mejor cocción de los alimentos y sobre todo en la salud de sus clientes, se trata de la freidora Turbo CecoFry 4D, la última generación de freidoras del 2019.

Esta freidora, cuenta con materiales de primera categoría, los cuales disponen de una gran resistencia tanto a las temperaturas, como también a los usos y abusos, sin dejar de mencionar el paso del tiempo que a veces puede ocasionar detrimentos.

Inconvenientes:
  • La freidora resulta bastante lenta para su cocción, de hecho, muchos consideran que se trata de una tecnología avanzada en cuanto al cocinar, pero el tiempo que esta invierte deja de mucho que desear, llegando incluso varios clientes pensar a en regresarla.
  • Otros alegan que esta no es verdaderamente una freidora, sino que por el contrario se trata de una cocina, que las patatas no salen fritas como tampoco tostadas, es decir, que no importa cuánto tiempo se lleven a cocción ya que las mismas no saldrán fritas en ningún momento.

🛠 Características Técnicas

Lo más novedoso de esta freidora es su sistema de cocción, ya que dispone de dos bandejas, por lo que puede decirse que la misma es de dos niveles, es decir, que esta cuenta con dos bandejas separadas, una de las cuales puede incluir mango.

De este modo, gracias a dicha disposición la cocción o bien la fritura de los alimentos puede desarrollarse en los 360 grados, ya que toda la comida se verá afectada por el vapor.

Entre sus detalles técnicos esta freidora cuenta con:

  • Cuenta con una capacidad interna de 3 litros.
  • De igual forma, su volumen representa los 3 litros, tomando en cuenta que su peso llega a ser de 4 kilos, entre los accesorios y demás aparatos que la misma incluye.
  • Funciona con más de 1300 vatios.

Este sistema permite que sea posible la cocción de dos alimentos a la vez, pudiendo por igual, medir las temperatura de forma separada, así que con esta freidora puedes preparar tu pollo y tus papas a la vez, pudiendo disfrutar así tu delicioso almuerzo en cuestión de minutos.

Te puede interesar:  Mi Opinión sobre la Freidora sin Aceite Tefal Actifry 2 In 1

Lo mejor de esta freidora es su capacidad de fritar con tan solo una cucharada de aceite, así como lo lees, esta puede fritar tus patatas o bien tus carnes, con tan solo una cucharada, tal cual lo refleja su espacio para el mismo, algo que sin duda, resulta por demás saludable y además ahorradora, ya no tendrás que gastar en aceite más, además podrás olvidarte de las quemaduras por salpicaduras.

En lo que respecta a las temperaturas estas son medibles, por medio de botones, desde los 100 hasta los 200 grados, de modo tal, que la temperatura en el interior es lo suficientemente elevada, debiendo tener cuidado de manipular los envases, por ello, se recomienda su uso con la paleta.

De igual forma, debe de considerarse que al generarse tales niveles de temperatura en su interior, es probable que cierto vapor sea expedido al exterior, por lo que lo recomendable es que la freidora sea empleada en un espacio abierto de la cocina, como también debe de considerarse que la misma debe de ser colocada sin objetos a su alrededor que puedan acrecentar la temperatura.

Cecotec Turbo CecoFry 4D...
285 Opiniones
Cecotec Turbo CecoFry 4D...
  • Freidora dietética sin aceite automática; cocina casi sin aceite, sólo con una...
  • Más rápida y versátil; innovadora automatic 4d intelligent technology: cocina de...
  • 8 programas preconfigurados: saltear, tostar, patatas fritas, horno, manual, sartén,...
  • Cubeta con revestimiento de piedra de 3 l de capacidad; cocina hasta 1,5 kg de...
  • Incluye manual recetario con 40 recetas y 8 vídeo recetas

En cuanto a los materiales, en su interior, esta se presenta revestido en cerámica, un material que soporta altas temperaturas, pero que además se presenta con una superficie antiadherente que hace que todo alimento puede cocinarse con gran facilidad y retirarse con gran sencillez.

Te puede interesar:  Mi Opinión sobre la Freidora sin Aceite Tefal Fry Delight FX100015

Dada su capacidad, permite la introducción en el interior de cubetas o bien de moldes que toleren temperaturas, en el caso, de que el usuario así lo desee, además viene con un recetario adicional, que resulta ideal para aquellos que les gusta variar en sus alimentos.

De igual forma, entre sus recetas dispone de una, para aquellos amantes de los productos dietéticos, de poder hacer yogurt a una temperatura ideal, y puedas disfrutarlo con las frutas que más te gusten.

🤷‍♂️ Qué opinan otros usuarios

Usuarios de otras plataformas, reportan que ciertamente es una freidora que amerita mucho tiempo para la cocción, pero que resulta ideal para cocinar dos comidas.

De igual forma, la mayoría señala que al funcionar con tan solo 1300 vatios, resulta muy ahorrativa con la electricidad, pero de igual forma, resulta ahorrativa con el aceite, ya que funciona con una sola cucharada.

🎖 Opinión sobre la freidora de aire Cecotec Turbo CecoFry 4D

Es una freidora de gran capacidad y que cuenta con una gran tecnología al permitir la cocción de dos platos, sin embargo, esta debería de contar con un mejor diseño, ya que sus botones son algo rústicos al tacto.