Saltar al contenido
Freidoras sin Aceite

Guía de Compra de las Mejores Freidoras Sin Aceite Cecotec

En esta ocasión hablaremos sobre las freidoras de aire de la marca Cecotec, dentro de las que encontramos tres modelos disponibles entre otros para este 2019 y que conoceremos más a fondo y así quizás se conviertan en tu opción de compra.

Los precios varían entre opciones pero en realidad son accesibles y las freidoras se convierten en una excelente inversión que se verá reflejada en la salud y en el tiempo que se ahorra en la cocción de los alimentos. 😜

Puedes elegir entre los diseños de freidoras de aire convencionales u optar por alguno más dinámico y de mayor tamaño, pero sin duda cualquiera que sea tu favorito será una buena elección. 📍

🎖 Guía de compra de las freidoras sin Aceite Cecotec

Producto
Cecotec Cecofry Compact Rapid...
Cecotec Turbo CecoFry 4D...
Cecotec Freidora dietética...
Imagen
Cecotec Cecofry Compact Rapid...
Cecotec Turbo CecoFry 4D...
Cecotec Freidora dietética...
Valoración
Opiniones
362 Opiniones
245 Opiniones
362 Opiniones
Producto
Cecotec Cecofry Compact Rapid...
Imagen
Cecotec Cecofry Compact Rapid...
Valoración
Opiniones
362 Opiniones
Precio
Producto
Cecotec Turbo CecoFry 4D...
Imagen
Cecotec Turbo CecoFry 4D...
Valoración
Opiniones
245 Opiniones
Precio
Producto
Cecotec Freidora dietética...
Imagen
Cecotec Freidora dietética...
Valoración
Opiniones
362 Opiniones
Precio

📣 1#.- Cecotec Cecofry Co

La freidora de aire Cecofry Co es una opción disponible en el mercado para este 2019 a un precio muy bajo, es posible que se relacione con la capacidad que tiene de 1.5 litros, lo que corresponde a un modelo de capacidad reducida, en la que obtendrás no más de dos porciones de alimentos al mismo tiempo.

Cecotec Cecofry Compact Rapid - Freidora Dietetica sin Aceite,  900 W, Temperatura Ajustable hasta 200ºC, Temporizador 30min, Incluye Recetario, Capacidad 1,5L (400gr patatas)

Cecotec Cecofry Compact Rapid - Freidora Dietetica sin Aceite, 900 W, Temperatura Ajustable hasta 200ºC, Temporizador 30min, Incluye Recetario, Capacidad 1,5L (400gr patatas)

VER PRECIO EN AMAZON

Puede ser suficiente para alguien que sólo prepare alimentos para sí mismo o para dos personas, si en casa son más creo que no es buena opción. Sin embargo en cuanto a funciones es igual que una de mayor tamaño y para buenos resultados sólo es de identificar el tiempo de cada alimento y listo.

Inconvenientes:
  • Tamaño reducido.
  • Algunos usuarios tienen dificultad para identificar y programar el punto adecuado de cocción de cada alimento.

📣 2#.- Cecotec Turbo CecoFry 4D

42% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec Turbo CecoFry 4D Freidora Dietetica sin Aceite, 8 Menús Ajustables en Tiempo y Temperatura (100-240ºC), Cocina a 2 niveles, Pala Mezcladora, Incluye Recetario, 1350 W, Negro/Verde

Cecotec Turbo CecoFry 4D Freidora Dietetica sin Aceite, 8 Menús Ajustables en Tiempo y Temperatura (100-240ºC), Cocina a 2 niveles, Pala Mezcladora, Incluye Recetario, 1350 W, Negro/Verde

VER PRECIO EN AMAZON (CON 42% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 66.64€ (42%)

Una opción que encuentro muy buena y que me parece real en cuanto a la relación costo beneficio es la freidora Cecotec turbo Cecofry 4D. Construida con una capacidad de 3 litros y con la opción a preparar alimentos diferentes en dos niveles de cocción, es una excelente opción para familias donde sea necesario preparar hasta 5 porciones simultáneas.

El diseño es muy convincente, realmente es bonita y moderna, con la característica de que se pueden preparar alimentos en 8 formas diferentes de cocción y se pueden mirar a través de su tapa semitransparente, que no se logra en modelos convencionales.

Ventajas
  • Proporciona calor en 360º que garantiza la cocción total de los alimentos.
  • Es un modelo totalmente multifuncional en el que se puede freír, saltear, hornear, cocer, preparar arroz o incluso yogur.
  • El tiempo de cocción es programable.
  • Incorpora accesorios como plancha plana para hacer pizzas o uno especial para snacks o croquetas.
  • Incluye un manual de recetas con 8 videos.
  • La potencia del consumo de energía es aceptable comparada con la capacidad que ofrece, pertenece a la categoría de consumo energético A+++.
  • Muy fácil de desmontar y lavar.
  • El área de cocción incluye un revestimiento en piedra que garantiza su extensión de uso y que transforma la superficie en antiadherente.
  • Se puede alcanzar hasta 240 ºc.
Te puede interesar:  Guía de Compra de las Mejores Freidoras Sin Aceite Princess
Inconvenientes:
  • Los accesorios deben ser comprados por separado.
  • Puede resultar un poco más lenta en el proceso de cocción que otros modelos similares.

📣 3#.- Cecotec Cecofry Compact Rapid White

Otra opción en la que podemos pensar de la marca Cecotec es la freidora Cecotec Cecofry Compact en color blanco, que es un modelo que abarca 1.5 litros en el que se pueden realizer diferentes platillos.

Al igual que otras de similar tamaño es ideal para preparar una o dos porciones, en lo que a mí respecta es poco porque puedo optar por otro modelo que consume igual en materia energética y con el pudiera obtener una mayor cantidad de alimento.

Sin embargo diferentes opiniones de usuarios afirman que es bastante buena en cuanto a resultados según el bajo precio que debemos invertir por su compra.

Ventajas
  • Precio bajo.
  • Para freír es necesario únicamente una cucharada de aceite y en otras preparaciones no es necesario del todo.
  • Posee función de horno.
  • Diseño moderno y compacto.
  • Alcanza temperaturas de hasta 200 ºC.
  • Con su compra se puede obtener un versátil recetario.
  • Fácil de limpiar.
Inconvenientes:
  • No se puede considerar multifuncional debido a que solo funciona para freír y hornear.
  • Tamaño reducido
  • Puede ser un poco lenta en la cocción incluso para freír patatas.

¿Por qué elegir la marca Cecotec a la hora de comprar una freidora de aire? 👌

Cecotec ofrece una variedad de freidoras de aire con características distintas con la posibilidad de satisfacer a todo tipo de cliente cuyas necesidades son distintas. Es una marca en la que sus precios varían de bajos a medios pero que se ajustan a diferentes funciones y diseños que trasciende en la diversidad de los productos.

Te puede interesar:  Guía de Compra de las Mejores Freidoras Sin Aceite Philips

Desde el punto de vista estético son bonitas y modernas, pudiendo incorporarse a la decoración de cualquier cocina sin alterar el equilibrio del espacio. También un punto por el que vale la pena la elección son las políticas de garantía que cubren todos los modelos por un mínimo de 2 años.

🤷‍♂️ Conclusiones y qué Freidoras sin Aceite Cecotec Comprar

Antes de tomar la última decisión entre cuál es el mejor modelo a elegir toma en cuenta tus necesidades que incluyen: presupuesto, comensales probables, consumo de energía, diseño y funciones que deseas obtener del electrodoméstico en mención.

La freidora de aire o sin aceite es una opción de cocción saludable que remplaza las freidoras convencionales pero que además se pueden utilizar como un pequeño horno, por eso debes considerar que tamaño o cantidad de alimentos necesitas preparar.

Investiga en tiendas especializadas, Internet o amistades que experiencias han tenido con sus freidoras y crea una lista de necesidades que consideras debes cubrir con la compra de una de ellas, también que platos te gusta preparar para saber si es posible hacerlos con ésta tecnología.