Saltar al contenido
Freidoras sin Aceite

Revisión sobre la Freidora Sin Aceite Cosori

Las freidoras sin aceite utilizan la tecnología Rapid Air Technology. Su principio de funcionamiento es similar a un horno, cocina a través de la circulación de aire caliente rápido. Realmente tentadora resulta para los amantes de la comida la oferta de  deliciosos y suculentos platos fritos sin el uso del costoso y también dañino aceite como lo promete la freidora sin aceite Cosori. 

Revisaremos las características, ventajas y desventajas de esta tecnología relativamente nueva y algo desconocida para muchos.

23% de Descuento por tiempo Limitado
COSORI Freidora sin Aceite, Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Función Mantener Caliente, Pantalla LED Táctil, Temperatura y Tiempo Ajustable, Sin BPA y PFOA, 100 Recetas Digitales, 3,5L/1500W

COSORI Freidora sin Aceite, Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Función Mantener Caliente, Pantalla LED Táctil, Temperatura y Tiempo Ajustable, Sin BPA y PFOA, 100 Recetas Digitales, 3,5L/1500W

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 30€ (23%)

📍 Descripción general de la Freidora de aire caliente COSORI

Diseño moderno

Tiene gran pantalla táctil LED con 12 programas predefinidos para cocinar carne, pescados, tortas, panificados, verduras, pollo, papas fritas y mucho más.

Gran capacidad

La cesta contiene 3,5 litros, para 4-5 porciones de alimento.

Limpieza

Fácil, el material interior es antiadherente libre de PFOA y BPA facilita seguramente la limpieza y evitar las comidas pegadas. Apta para el lavavajillas

Funciones adicionales

Precalentar y Mantener Caliente: La función Precalentar/Preheat para reducir la pérdida del agua y conservar el gusto original. El botón Mantener Caliente/Keep Warm le permite ajustar la temperatura y el tiempo deseados después del Auto Apagado.

Multifuncional

Cocinar, rostizar, calentar, asar, tostar, puede reemplazar varios electrodomésticos de tu cocina.

Libro de Recetas

Con 100 recetas. En consideración a la protección ambiental a través de ahorar las hojas, Cosori ofrece el manual de usuario y el libro de recetas físicos en EN/DE y los digitales en EN/ES/FR/IT/DE. Contactar al Servicio al Cliente de Cosori.

Te puede interesar:  Cecotec Compact Rapid: una de las freidoras mas compactas del mercado 😮

Con un aspecto moderno y elegante la freidora de aire caliente sin aceite Cosori ofrecer darle a tu cocina el utensilio perfecto para preparar recetas sabrosas y saludables sin aceite, o con apenas el 10% del mismo, cosa que pocos electrodomésticos te pueden ofrecer.

Otra de sus llamativas características es que, al utilizar un mínimo de aceite, o casi nada, no sufrirás de salpicaduras ni olores a frituras como resulta con las freidoras tradicionales.

Ventajas
  • Saludable: Usa hasta un 85% menos aceite y tu cuerpo te lo agradecerá.
  • Versátil: Un solo electrodoméstico cumple múltiples funciones.
  • Higiénica: Su cubierta antiadherente y fácil de limpiar mantendrá tu cocina impecable.
  • Garantía: Hasta 2 años
Inconvenientes:
  • Precio: Alrededor de los 100$ es decir mucho más que las freidoras convencionales.
  • Consumo eléctrico: Considerablemente mayor que el de otros electrodomésticos.
  • Tiempo de cocción: Demoraras mucho más en “freír” la comida y los resultados no serán exactamente iguales a los del freidor común. Muchos dicen que la comida queda seca, y esto se debe a la circulación de aire caliente, pero nada que no se pueda subsanar con una exquisita salsa para rehidratar el alimento, si fuera necesario. La reducción de grasa y calorías bien vale la pena.

🛠 Características Técnicas

Podemos destacar las siguientes:

  • Programas preestablecidos: 12.
  • Temporizador: Hasta 60 minutos.
  • Temperatura: 75ºC – 250ºC
  • Capacidad: 3,5L
  • Indicadores LED: Si.
  • Indicadores de sonido: Si.
  • Compatible con lavavajillas: Si.

🤷‍♂️ Qué opinan otros usuarios

En términos generales los usuarios comentan haber tenido una buena experiencia usando esta freidora, comentarios como: “he hecho lo típico de productos congelados, Nuggets, patatas…y salen genial, muy parecido a frito tradicional, pero sólo con un toque de aceite en spray” destacan su versatilidad y practicidad.

Te puede interesar:  Philips Airfryer Turbostar HD9641/90: impresiones sobre esta freidora 🍤🍟

También se destacan su buena calidad en comentarios como este: ” La freidora trabaja muy bien y rápido, tiene buen acabado y parece de buena calidad. Estoy muy contenta y satisfecha con la compra, sin duda la volvería a comprar por lo que la recomiendo completamente”

📣 Opinión sobre la freidora de aire Cosori

Como uno de los productos más vendidos y con excelentes calificaciones en Amazon y otras tiendas virtuales, la freidora sin aceite Cosori es perfecta para ti si deseas un electrodoméstico multifuncional y que contribuya con tus cuidados de salud.

La freidora COSORI es un chef profesional. Los 12 programas predefinidos están diseñados con la temperatura y tiempo de cocción perfecto para cada alimento, pero también tienes la posibilidad de aumentar o disminuir esos parámetros para cocinar a tu gusto. Te ayuda a optimizar los tiempos en la cocina para que disfrutes más de tu tiempo libre.