Saltar al contenido
Freidoras sin Aceite

Mi Opinión sobre la Freidora sin Aceite Innsky 5.5.L

Cuantas veces te has sorprendido deseando fritar tus alimentos, pero sin la necesidad de invertir en el aceite, o bien de querer, ensuciar la cocina con el proceso que implica el fritar, pues bien, aquí tienes una excelente freidora modelo Innsky 5.5L, para usarla en cualquier momento que desees. 🍟😜

12% de Descuento por tiempo Limitado
Innsky Freidora sin Aceite 5,5L con Libro de Recetas, Panel táctil 8 Modos, Tiempo y temperatura ajustable, Freidora de Aire Caliente 1700W con función de Pausa y reinicio, sin BPA PFOA, Regalo Ideal

Innsky Freidora sin Aceite 5,5L con Libro de Recetas, Panel táctil 8 Modos, Tiempo y temperatura ajustable, Freidora de Aire Caliente 1700W con función de Pausa y reinicio, sin BPA PFOA, Regalo Ideal

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10.56€ (12%)

📣 Todo sobre la freidora Innsky 5.5 L

Innsky es una marca que se caracteriza por fabricar freidoras que trabajan sin aceite pero con compresión de aire caliente a gran velocidad, distinguiéndose por igual, por construir estas con materiales de primera, que garantizan una resistencia única en sus equipos, haciéndolos resistentes tanto al tiempo, como al uso y al abuso.

Esta marca se caracteriza por que escucha a sus clientes, cuando de cocción o bien freír sus alimentos se trata, motivo por el cual, busca en toda oportunidad ofrecer productos a la talla de sus opiniones, comentarios y de sus requerimientos, siendo este, el motivo que llevo a la empresa a ofrecer la freidora Innsky 5.5 L.

Lo primero que te aclaramos, es que tal cual, lo indica su nombre, esta freidora cuenta con una capacidad interna de 5.5L, lo que te brinda una idea de todo lo que puede entrar en su interior, la misma empresa reporta que  puedes freír sin ningún problema kilo y medio de patatas , sin que estas se junten durante su cocción.

Te puede interesar:  Revisión sobre la Freidora sin Aceite Cecotec Turbo CecoFry 4D

Ya por esta característica principal la freidora Innsky 5.5 L, puede considerarse la mejor freidora del 2019, dada su gran capacidad, algo que la posiciona y la hace la predilecta por encima, de las freidoras de las otras marcas, ya que, con esta capacidad, permite la cocción de alimentos para 4 a 6 personas.

Ventajas
  • Dimensiones, en comparación con las demás freidoras, esta es una de las más grandes del mercado, por lo que al adquirirla, puede que te sorprendas, así que ve organizando tu cocina, ya que por su tamaño, necesitarás hacerle espacio.
  • Superficies, son unas de las mejores, ya que al ser antiadherentes permiten con gran facilidad la limpieza, los usuarios reportan que nada queda en su interior.
  • Resulta de sencilla limpieza, incluso muchos consideran que el aseo con solamente agua, basta para que cualquier clase de residuos pueda ser fácilmente removible.
  • Funciona con toques digitales, una muestra de tecnología de alto nivel, lo cual hace que resulta por demás sencillas de emplear, basta que toques sus botones para que esta inicie su funcionamiento.
  • Ten en cuenta, que los botones de esta, son livianos, y de táctil sencillo, donde se disponen 8 funciones programables que permite la cocción de alimentos con gran rapidez.
  • Lo mejor para la salud, teniendo en cuenta, que esta no amerita el empleo de grasa, ya que la fritada de los alimentos, se lleva a cabo por medio de la comprensión de aire, y no del uso de aceite, algo que sin duda atrae a los más exigentes con su cuerpo y lo que consumen.

Por su interior, puedes cocinar efectivamente diez porciones a la vez, por lo que puedes emplearla cuando tengas alguna reunión familiar o  de amigos, ya que te garantizará la cocción o bien el freír de porciones de magnitud, para que puedas estar tranquilo y agasajar así a tus invitados.

De igual forma, puedes también estar tranquilo, ya que la comprensión de aire inicia de forma inmediata apenas, enciendes el equipo, por lo que ameritarás de muy poco tiempo para la cocción, sin embargo, ten en cuenta que el cocinar con esta freidora, lo ideal es que no la dispongas cercana a demás objetos.

Y esto te lo indicamos porque de la misma suelen emanar grandes temperaturas, que pueden estropear las cosas que tengas alrededor, de igual forma, debes de considerar que no puedes mantenerte cerca de la misma  por cuanto el vapor puede generarte quemaduras.

Sin embargo, teniendo en cuenta el contra de que genera demasiado calor, lo mejor de esta freidora, es que sus superficies tanto internas como externas son antiadherentes, lo que hace que la misma, resulte de fácil limpieza, considerando que esta es uno de los electrodomésticos más sencillos de asear.

🛠 Características Técnicas

En lo que respecta a las características de la freidora, esta cuenta con:

  • Capacidad para 5.5 Litros en su interior.
  • Modelo ofrecido único de color negro.
  • Peso neto superior a los 5 kilos.
  • Funciona con una potencia de 1700 vatios.
  • Hecha en acero inoxidable, aleado, lo cual le brinda resistencia pero a la vez, una consistencia liviana de fácil manejo.
  • La cesta interna es fácil de limpiar en lavaplatos, pero también resulta apta para ser lavada en lavavajillas.
Te puede interesar:  Mi Opinión sobre la Freidora sin Aceite Philips HD9220/20

🤷‍♂️ Qué opinan otros usuarios

Usuarios de otras plataformas de ventas, consideran que la misma se trata de unos electrodomésticos más útiles que existen hoy en día, teniendo en cuenta que por su tamaño es uno de los modelos con mayor capacidad en el mercado.

Rebajas
Innsky Freidora sin Aceite...
1.189 Opiniones
Innsky Freidora sin Aceite...
  • 【Gran capacidad de 5,5L y potencia de 1700W】Suficientemente grande con la que...
  • 【8 Programas preestablecidos】Esta freidora tiene 8 programas establecidos que...
  • 【Función de pausa y reinicio + Protección contra sobrecalentamiento】 Podrías...
  • 【No produce humo ni residuos, sin malos olores y sin mezcla de sabores】Si...
  • Si encuentra cualquier daño, por favor póngase en contacto con nosotros y le...

De igual, forma señalan que dicho modelo, es uno de los más adecuados para cocinar, cuando se trata de grandes grupos, por la capacidad interna, que permite freír para más de 4 personas.

📍 Opinión personal sobre la freidora de aire Innsky 5.5L

Teniendo en cuenta la relación precio y calidad, ya que esta es posible adquirirla entre los 80 euros y los 100 euros, dependiendo de la tienda donde se adquiera, es uno de los mejores modelos para poder freír los alimentos.

Tanto en lo que respecta a los materiales internos, como también a la capacidad, ya que es un modelo grande en sus dimensiones, pero en su capacidad para freír cantidades superiores a las dos raciones, por lo que es adecuado para familias numerosas.