Saltar al contenido
Freidoras sin Aceite

Philips Airfryer Turbostar HD9641/90: impresiones sobre esta freidora 🍤🍟

Te presentamos la Philips Airfryer Turbostar HD9641/90, una Freidora sin Aceite que utiliza aire caliente para cocinar los alimentos de forma que resulten más saludables que los fritos tradicionales.

Teniendo en cuenta que esta marca comercializa una de las freidoras dietéticas más vendidas,este modelo seguro que no defrauda y puede ser una buena opción para muchas familias.

En la información que te estaremos presentados podrás conocer todas sus características, saber si es el producto que buscas, su precio y además contaras con opiniones de personas que han adquirido este producto y así saber si es el indicado para ti.

Philips Airfryer Turbostar HD9641/90 - freidora de aire caliente (la original, patatas crujientes con hasta 80% menos de grasa)

Philips Airfryer Turbostar HD9641/90 - freidora de aire caliente (la original, patatas crujientes con hasta 80% menos de grasa)

VER PRECIO EN AMAZON

Philips Airfryer Turbostar HD9641/90: Descripción general

La freidora sin aceite Phillips AirfryerTurbostar HD9641 es un producto muy versátil que nos permite preparar una gran gama de platillos de forma más sana y con hasta 80% menos de grasa.

Gracias a la potencia y a la capacidad que posee esta freidora, puedes cocinar comida para 2 o 3 personas. Su diseño exterior es muy elegante y atractivo, además de que su peso también representa una gran ventaja, pues es fácil de trasladarlo.

Inconvenientes:
  • Necesita accesorios (parrilla) para poder poner dos alturas, ya que al tener un tamaño modesto se queda algo escaso de capacidad.
  • El precio es algo elevado.

Características Técnicas 🔧

Te presentamos a continuación las especificaciones con las que cuenta este modelo, explicando cada punto y viendo como nos beneficia al momento de cocinar. Veamos lo que tiene para ofrecernos este modelo de freidora sin aceite.

  • Capacidad: 0.8 litros.
  • Peso: El peso del producto es de 5,59 kg.
  • Potencia: 1425 vatios.
  • Funciones: Es capaz de freír, cocer y hornear a 40 – 200 grados.
  • Dimensiones: Las medidas de este producto son de 36,5 X 26,6 X 28 cm.
  • Material: Esta freidora está elaborada en un plástico flexible.
  • Limpieza: Todas las piezas de esta freidora son desmontables y aptas para el lavavajillas, por lo que la limpieza es mucho más sencilla.
  • Tecnología Turbostar: Esta tecnología nos permite cocinar una gran variedad de platos sin usar mucho aceite. El resultado de esto es una comida crujiente por fuera y tierna por dentro.
  • Preparación intuitiva: Debido a la pantalla digital y la rueda giratoria que posee esta freidora, la preparación de los alimentos es intuitiva.
Philips Airfryer Turbostar...
58 Opiniones
Philips Airfryer Turbostar...
  • Patatas fritas crujientes con hasta un 80 % menos de grasa y 100 % de sabor para...
  • Recipiente de 800 g, capacidad para 2 – 3 personas
  • Preparación sin aceite caliente y sin la desagradable formación de olores
  • Preparación energéticamente eficiente y rápida sin precalentar gracias a su...
  • Fácil de limpiar: todas las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas.

Que opinan otros usuarios 🕵

Según las opiniones que han dejado los usuarios en Amazon,  esta freidora es perfecta para la vida actual llena de prisas . Este modelo cumple con su cometido, que es cocinar alimentos sin hacer uso de aceite, pero su precio es bastante elevado.

Te puede interesar:  Mi Opinión sobre la Freidora sin Aceite Tefal Actifry 2 In 1

Puedes limpiarla en el lavavajillas, pero por supuesto que si decides lavarla a mano obtienes un mejor resultado.

Se pueden preparar muchas recetas en la freidora, pero hay que aprender cómo funciona con cada una de ellas, pues el resultado no siempre será el mismo. Por suerte, puedes encontrar recetas y videos en YouTube para aprender a hacer un montón de cosas.

Nuestra opinión final sobre la freidora sin Aceite Philips Airfryer Turbostar HD9641/90 🔍

Sin duda alguna, se trata de un producto perfecto para preparar las comidas diarias, sobre todo si llevas una vida muy atareada. Si lo que buscas es una vida más saludable y necesitas un producto que te ayude a lograrlo, este podría ser una buena opción.

Es una buena inversión si estás buscando  un producto versátil y duradero . Pero recuerda que también es posible encontrar modelos más económicos que posean las mismas (o incluso más) funciones que éste posee.